REACTIVACIÓN DE KÁRDEX (+2 AÑOS)

Para realizar el trámite debe:

Realiza la solicitud con tu coordinador de programa
El coordinador evalúa el caso y proporciona el dictamen
El coordinador enviara el formato correspondiente al área de control escolar , una vez autorizado en la DSE
Podrá realizar el pago desde su portal de alumno, en asistente de pago (servicios de escolares)
Una vez realizado el pago, podrá verifica su reactivación en su portal de alumno
DESCRIPCIÓN:

Proceso mediante el cual el alumno que ha interrumpido temporalmente sus estudios decide reanudarlos.

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Coordinación del programa correspondiente

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Días antes y durante la fecha de reinscripciones según el calendario escolar

DURACIÓN DEL TRÁMITE

1 día hábil contado a partir de que se realizó el pago

REQUISITOS 

Presentar dictamen de aceptación y realizar el pago correspondiente

FORMATO

Para descargar el formato da click aquí

OBSERVACIÓN:

Si el alumno se encuentra inactivo por más de 2 años, en caso de que haya cambiado el plan de estudios durante le periodo que estuvo inactivo deberá solicitar conmutación y sujetarse a lo dispuesto en el reglamento escolar vigente. Art. 40