REACTIVACIÓN DE KÁRDEX (+2 AÑOS)

Para realizar el trámite debe:

Realiza la solicitud con tu coordinador de programa
El coordinador evalúa el caso y proporciona el dictamen
El coordinador envía el formato correspondiente al área de control escolar , una vez autorizado en la DSE
El solicitante realiza el pago desde el portal de alumnos, en asistente de pago (servicios de escolares)
Una vez realizado el pago, podrá verificar su reactivación en el portal de alumnos
DESCRIPCIÓN:

Proceso mediante el cual el alumno que ha interrumpido temporalmente sus estudios decide reanudarlos.

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Coordinación del programa correspondiente

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Días antes y durante la fecha de reinscripciones según el calendario escolar

DURACIÓN DEL TRÁMITE

1 día hábil contado a partir de que se realizó el pago

REQUISITOS 

Presentar dictamen de aceptación y realizar el pago correspondiente

FORMATO EDITABLE

Para descargar el formato da click 1

OBSERVACIÓN:

Si el alumno se encuentra inactivo por más de 2 años, en caso de haber cambiado el plan de estudios durante el periodo que estuvo inactivo, deberá solicitar conmutación y sujetarse a lo dispuesto en el reglamento escolar vigente. Art. 40