Para realizar el trámite debe:
Realiza la solicitud con tu coordinador de programa | |
El coordinador evalúa el caso y proporciona el dictamen | |
El coordinador envía el formato correspondiente al área de control escolar , una vez autorizado en la DSE | |
El solicitante realiza el pago desde el portal de alumnos, en asistente de pago (servicios de escolares) | |
Una vez realizado el pago, podrá verificar su reactivación en el portal de alumnos |
DESCRIPCIÓN:
Proceso mediante el cual el alumno que ha interrumpido temporalmente sus estudios decide reanudarlos. |
LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE Coordinación del programa correspondiente |
FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE Días antes y durante la fecha de reinscripciones según el calendario escolar |
DURACIÓN DEL TRÁMITE 1 día hábil contado a partir de que se realizó el pago |
REQUISITOS Presentar dictamen de aceptación y realizar el pago correspondiente |
FORMATO EDITABLE Para descargar el formato da click 1 |
OBSERVACIÓN:
Si el alumno se encuentra inactivo por más de 2 años, en caso de haber cambiado el plan de estudios durante el periodo que estuvo inactivo, deberá solicitar conmutación y sujetarse a lo dispuesto en el reglamento escolar vigente. Art. 40 |