REACTIVACIÓN DE KÁRDEX (+2 AÑOS)

Para realizar el trámite debe:

Realiza la solicitud con tu coordinador de programa
El coordinador evalúa el caso y proporciona el dictamen
El alumno presenta el dictamen en la ventanilla de Control Escolar
La oficial escolar le proporciona la papeleta de pago
Una vez realizado el pago, se entrega la papeleta a la oficial y se realiza la reactivación
Verifica en el portal de alumnos el status que presenta
DESCRIPCIÓN:

Proceso mediante el cual el alumno que ha interrumpido temporalmente sus estudios decide reanudarlos.

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Coordinación del programa correspondiente y ventanillas de control escolar de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Días antes y durante la fecha de reinscripciones según el calendario escolar

DURACIÓN DEL TRÁMITE

1 día hábil contado a partir de que se realizó el pago

REQUISITOS 

Presentar dictamen de aceptación y realizar el pago correspondiente

FORMATO

Para descargar el formato da click aquí

OBSERVACIÓN:

Si el alumno se encuentra inactivo por más de 2 años, en caso de que haya cambiado el plan de estudios durante le periodo que estuvo inactivo deberá solicitar conmutación y sujetarse a lo dispuesto en el reglamento escolar vigente. Art. 40