PROCEDIMIENTO DE TITULACION

Después de ingresar al portal de alumnos con tu correo y contraseña correspondiente, deberás seleccionar el módulo de titulación que se encuentra en el menú superior:

 

Después de haber leído la sección de avisos lo podrás cerrar desde la esquina superior derecha, y observar la pantalla donde si cumples con los requisitos de titulación, te permitirá registrar tu solicitud de titulación, en el botón de INICIAR TITULACIÓN:

 

Después de haber verificado tu nombre completo y CURP te pedirá confirmar la opción de titulación, y si todo es correcto debes dar click en REGISTRAR SOLICITUD:

 

Por último, se te pedirá confirmar el nombre y apellidos con mayúsculas y minúsculas tal y como será impreso en el titulo, incluyendo signos de ortografía como acentos, el sistema verificará la correcta escritura por lo que si no coincide con tu nombre registrado anteriormente  o contiene un espacio de más, no te permitirá avanzar:

 

Una vez registrada la solicitud correspondiente, se te informará tu número de folio y deberás esperar a que tu cita de entrega de documentos sea asignada por el personal de Archivo y Titulación,

Puedes dar seguimiento desde el mismo modulo de titulación del portal de alumnos, o mediante el modulo de seguimiento  de ésta página:

https://altar.uson.mx/cgi-bin/adeudos.sh/tutorias/SeguimientoTitulos.htm