Conmutación de Materias

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBE:
Presentar la solicitud con tu coordinador de programa
El coordinador analiza los programas de las asignaturas y señala las asignaturas a conmutar en el formato
Coordinador envía a la DSE el formato de conmutación con las materias correspondientes
El alumno debe verificar y realizar el pago desde su portal de alumno
Una vez realizado el pago, el alumno deberá verificar en el portal de alumno que la(s) asignatura(s) acreditadas le aparezcan
DESCRIPCIÓN:

Procedimiento mediante el cual se determinan las igualdades académicas entre las asignaturas y programas que se imparten en la propia universidad y en las instituciones educativas de nivel superior incorporadas a su sistema. Art. 52

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Coordinación del programa correspondiente

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Inicio del ciclo escolar

DURACIÓN DEL TRÁMITE

15 días contados a partir de que se entregan los documentos en la DSE

REQUISITOS 

Copia de kárdex y los programas de las posibles materias a conmutar

FORMATO

Para descargar el formato da click aquí

OBSERVACIÓN:

Podrá aplicarse cuando se trate de cambio de programa, segundo programa o programa simultáneo, así como en el caso de reanudación de estudios interrumpidos, si hubiese cambiado el plan de estudios. Art. 53 *No haber causado baja definitiva*