Conmutación de Materias

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBE:
Presentar la solicitud con tu coordinador de programa
El coordinador analizará los programas de las asignaturas y señalará las asignaturas a conmutar en el formato
El Coordinador enviará a la DSE el formato de conmutación con las materias correspondientes
El alumno  realizará el pago desde su portal de alumnos
Una vez realizado el pago, el alumno deberá verificar en el portal de alumno que la(s) asignatura(s) acreditadas le aparezcan
DESCRIPCIÓN:

Procedimiento mediante el cual se determinan las igualdades académicas entre las asignaturas y programas que se imparten en la propia universidad y en las instituciones educativas de nivel superior incorporadas a su sistema. Art. 52

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Coordinación del programa correspondiente

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Inicio del ciclo escolar

DURACIÓN DEL TRÁMITE

15 días contados a partir de que se entregan los documentos en la DSE

REQUISITOS 

Copia de kárdex y los programas de las posibles materias a conmutar

FORMATO EDITABLE

Para descargar el formato da click aquí

OBSERVACIÓN:

Podrá aplicarse cuando se trate de cambio de programa, segundo programa o programa simultáneo, así como en el caso de reanudación de estudios interrumpidos, si hubiese cambiado el plan de estudios. Art. 53 *No haber causado baja definitiva*