Certificación de documentos académicos

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBE:

El interesado debe acudir a ventanillas para solicitar la certificación del documento que requiere
Se verifica que se cuente con el respaldo documental de dicho documento, en caso de no poder reexpedir el documento solicitado
Se generará la certificación del documento, que se trata de una transcripción del documento original
Se notifica al alumno el tiempo de entrega para que acuda a recoger la documentación solicitada.
Realizar el pago desde el portal de alumnos.
DESCRIPCIÓN:

Proceso mediante el cual se emite una transcripción del documento original que se haya extraviado por el interesado.

La certificación de documentos, se solicita por el alumno o egresado cuando ha extraviado un documento oficial que haya sido emitido por la Dirección de Servicios Escolares.

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Ventanillas de atención de Servicios Escolares

DURACIÓN DEL TRÁMITE

5 días hábiles a partir de que se realizó el pago

REQUISITOS 

Indicar el documento  y realizar el pago desde

el portal de alumno

OBSERVACIÓN:

En caso de ser documentos históricos o de planes de estudio no vigentes el tiempo de entrega puede ser mayor.