PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBE:
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El interesado debe acudir a ventanillas para solicitar la certificación del documento que requiere |
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Se verifica que se cuente con el respaldo documental de dicho documento, en caso de no poder reexpedir el documento solicitado |
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Se generará la certificación del documento, que se trata de una transcripción del documento original |
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Se notifica al alumno el tiempo de entrega para que acuda a recoger la documentación solicitada. |
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Realizar el pago desde el portal de alumnos. |
DESCRIPCIÓN:
Proceso mediante el cual se emite una transcripción del documento original que se haya extraviado por el interesado. La certificación de documentos, se solicita por el alumno o egresado cuando ha extraviado un documento oficial que haya sido emitido por la Dirección de Servicios Escolares. |
![]() LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE Ventanillas de atención de Servicios Escolares |
![]() DURACIÓN DEL TRÁMITE 5 días hábiles a partir de que se realizó el pago |
![]() REQUISITOS Indicar el documento y realizar el pago desde el portal de alumno |
OBSERVACIÓN:
En caso de ser documentos históricos o de planes de estudio no vigentes el tiempo de entrega puede ser mayor. |