Bajas Voluntarias

PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBE:

Ingresar al portal de alumno en pestaña de reinscripciones y seleccionar baja voluntaria
Seleccionar la(s) asignatura(s) de la cual te darás de baja
Se enviará la baja al correo electrónico, verificar si llegó la comprobación
Verificar en el portal de alumno el horario corregido e imprimirlo
DESCRIPCIÓN:

Suspensión temporal en una o más de las asignaturas en las que el alumno esté inscrito en un período escolar. Art. 59

LUGAR PARA REALIZAR EL TRÁMITE

Portal de alumnos y/o  ventanillas de Control Escolar de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.

FECHA PARA REALIZAR EL TRÁMITE

La fecha limite se indica en el calendario escolar, dentro de los 45 días naturales contados a partir del inicio del período escolar.

 

 

OBSERVACIÓN:

Es importante que imprimas el correo de confirmación de la baja que se enviará desde tu portal de alumno al correo institucional. Las asignaturas de las cuales te des de baja, se cobrarán al doble la próxima vez que te inscribas a ellas.